Puertas metálicas de garaje

Una llamada resolverá sus problemas

Puertas automáticas en Madrid

Puertas de garaje automáticas en Madrid

Cotmesa es una empresa Madrileña con más de 30 años de experiencia en la instalación, reparación y mantenimiento de puertas metálicas de garaje.
Ya sea una instalación nueva a medida o una automatización de puerta manual, Cotmesa visitará su domicilio y sus técnicos le recomendarán la instalación más adecuada a sus necesidades. Cotmesa trabaja con los motores, cuadros electrónicos y accesorios de las mejores marcas, pudiendo sólo así garantizar sus instalaciones.

Instalación de puertas automáticas en Madrid

Cotmesa instala todas sus puertas automáticas cumpliendo la normativa Europea de seguridad, así los motores que instalamos, ya sean electromecánicos o hidráulicos, incorporan un dispositivo antiaplastamiento, que al notar presión se para e invierte el sentido del movimiento de la puerta evitando daños o lesiones.
En Cotmesa disponemos de medidores de presión que están homologados para regular los dispositivos y mecanismos que incluyen todas nuestras puertas. Las células fotoeléctricas y las bandas de stop son elementos que Cotmesa instala en todas sus puertas de manera que podamos proporcionar la máxima seguridad al usuario.
Cotmesa puede hacer un estudio de su puerta automática Madrid y ver si cumple con las medidas de seguridad mínimas exigidas por la normativa Europea. Si no cumple con la normativa, nos encargaremos de instalar los dispositivos necesarios para su homologación.

Mantenimiento de su puerta de garaje automática

Cotmesa, siguiendo la normativa Europea vigente, le recuerda que el propietario de una puerta de garaje automática es el responsable de: “El manejo seguro, conservación y mantenimiento de la puerta automática y especialmente de los puntos que entrañen riesgo de accidente”.
Aprovechamos para recordar a los propietarios de puertas automáticas de garaje en Madrid, que son ellos los responsables ante la ley en caso de accidente, si la puerta no cumple con la normativa vigente.
Realizamos:
Llámenos y disfrutará de la comodidad de las puertas automáticas.

Cotmesa solo trabaja con las marcas de garantía reconocida:

  • Más de 30 años de experiencia
  • Servicio postventa garantizado
  • Piezas y recambios de las mejores marcas
  • Personal cualificado y máxima pulcritud en todas las obras

Contacta con nosotros